CDI está totalmente comprometida con el cumplimiento de las normas de Derecho de la Competencia, siendo éste un elemento fundamental de nuestra cultura empresarial, y de la responsabilidad de nuestra empresa para con su clientela, agentes colaboradores, proveeduría y agentes consumidores en general.
Por ello, desde CDI se ha decidido implantar una política de tolerancia cero con todas aquellas personas empleadas, agentes colaboradores y proveeduría que no sean respetuosas con las normas de Derecho de la Competencia.
Actualmente, se ha elaborado y aprobado por la dirección un plan de cumplimiento normativo del derecho de la competencia que se encuentra en implementación. Las medidas establecidas en dicho plan se evalúan semestralmente.
Finalmente, se ha habilitado un canal de denuncias para que todas aquellas personas interesadas puedan notificar cualquier indicio de incumplimiento de la normativa en el desarrollo de nuestra actividad. Este canal de denuncias puede ser contactado a través de la siguiente dirección de correo electrónico: competencia@cdiconsultants.eu